Guía Dark Souls II

Jefazos

En esta sección en Eliteguias os indicaremos todos y cada uno de los jefazos/boss que hay en Dark Souls II, así como la mejor estrategia para matarlos. Durante el recorrido de la historia principal en la guía solo se indicará el momento y el lugar de enfrentarse a ellos, el resto de información vendrá en esta misma sección.

Amada Freja del Duque

Autoridad Real de las Ratas

Caballero del Espejo

Carro del Verdugo

Centinela de Ruinas: Alessia, Ricce y Yahim

Centinela flexible

Demonio codicioso

Demonio de Fundición

Diablesa de la Canción

Dragón antiguo

Dragón guardián

El Perseguidor

El Podrido

El Último Gigante

Gárgola de campanario

Jinete de dragón

Jinetes de dragón

La Pecadora Perdida

Mago merodeador y Congregación

Morador de la Oscuridad

Mytha la Reina Funesta

Najka la Escorpión

Nashandra

Señor de los Gigantes

Señores de los Esqueletos

Vanguardia Real de las Ratas

Velstadt el Escudo Real

Vendrick

Viejo matadragones

Viejo Rey de Hierro

Vigilante y Defensor del trono

Eliteguias

Los siguientes jefazos son los que solamente aparecen en los DLCs.

DLC - Corona del Rey Hundido

Elana, la Reina Escuálida

Ladrona, Varg y Cerah

Sinh, el dragón durmiente

DLC - Corona del Viejo Rey de Hierro

Demonio de Fundición (azul)

Caballero del Humo

Sir Alonne

DLC - Corona del Rey de Marfil

Aava, mascota del rey

Lud y Zallen, mascotas del rey

Rey de Marfil quemado

Scholar of the First Sin

Aldia, erudito del primer pecado