Guía Dark Souls II

Juramentos

Protector de la campana

Enano del Campanario Luna Enano Campanario Sol

-Lugar: Campanario Luna / Campanario Sol

Para unirte a este pacto puedes hacerlo hablando con el enano del Campanario Luna o el del Sol, da igual.

Tras activar el pacto hablando varias veces con el enano, te darán un anillo con el cual serás invocado en un punto de la torre (en el Campanario Luna en un principio es siempre el mismo punto y en el Sol pueden ser tres distintos) y tu objetivo será eliminar al invasor antes de que llegue a la niebla del boss. Cuantas más veces seas invocado y derrotes a dicho invasor, más aumentarás en el rango del juramento.

Otra ventaja es que al ser miembro de este juramento, los Gigantes de Loma de los pecadores que están por el agua soltarán el Arco de Protector de campana y el Escudo de Protector de la campana con más facilidad.

Recompensas

Rango inicial

Sello del protector de la campana y Moneda oxidada x5

Rango 1

-Requisito: Derrotar a 10 invasores

-Recompensa: Losa de titanita

Rango 2

-Requisito: Derrotar a 30 invasores

-Recompensa: Arma oculta

Rango 3

-Requisito: Derrotar a 100 invasores

-Recompensa: Set del Protector de la campana completo (Casco, Faja, Muñequeras y Pantalones).

NOTA:

Este juramento no necesariamente tiene que hacerse así, es más, ni siquiera hace falta jugar online.

Guerrero loco

En Eliteguias se consiguió matando 100 veces al "Guerrero loco", un fantasma rojo que aparece aleatoriamente nada más salir al exterior desde donde está el enano. Si no aparece no sigas subiendo hasta el tejado, da la vuelta para descansar en la hoguera y repite procedimiento (si descansas muchas veces seguidas y no aparece, entonces viaja a otro lugar y regresa aquí).

Aparte de eso, mientras lo matas las 100 veces podrás conseguir también su propio set que incluye Máscara de guerrero loco, Armadura de guerrero loco, Guanteletes de guerrero loco, Grebas de guerrero loco y el arma Hoja Berserker.