Guía Dark Souls II

Juramentos

Peregrinos de la Oscuridad

-Lugar: Bosques sombríos

-Persona: Viajero Grandahl

Para unirte a este juramento tienes que hablar con el Viajero Grandahl en tres localizaciones distintas en el orden que prefieras, aunque si estás siguiendo esta guía, debería ser el siguiente.

-Primera localización: Bosques sombríos

-Segunda localización: Desfiladero negro

-Tercera localización: Castillo de Drangleic

Durante el recorrido principal de la guía ya os explicamos el lugar en donde está y cómo llegar a él (así como en la sección de dicho personaje), por lo que no se va a repetir aquí de nuevo. En cualquier caso, tras haber hablado con él en esos tres lugares ya te ofrecerá unirte al juramento y te dará el Sello del abismo.

Abismo oscuro

En cada una de esas zonas hay un portal que te lleva a una nueva zona conocida como el "Abismo oscuro de antaño" tras haberle ofrecido una Efigie humana a Grandahl (aunque el primer portal se activará sin coste alguno) y el objetivo en cada una de ellas es iluminar una hoguera con una antorcha. Evidentemente habrá resistencia en forma de unos fantasmas azules que son bastante rápidos a parte de pegar bien fuerte. Tras haber completado esas tres mazmorras, todavía tendrás que enfrentarte a un boss final, secreto y opcional, solo accesible mediante este pacto, el Morador de la Oscuridad.

Dada la dificultad de las tres zonas así como también del boss, por poder puedes hacerlo nada más estar disponible, pero es mejor que lo retrases todo lo posible para ir cuanto más preparado mejor.

Y ya por último, con este juramento habrás conseguido el logro/trofeo “Juramento abismal”.

Abismo Oscuro de antaño

Abismo Oscuro Abismo Oscuro

Como ya se ha dicho, en cada uno de ellos el objetivo principal será encender con la antorcha una especie de cuenco gigante, mientras te enfrentas a varios fantasmas azules bastante ágiles por el camino. Todo esto aderezado con la siempre agradable oscuridad y el peligro de caerte por el abismo si no miras bien por donde pisas.

Tras haber encendido la hoguera, para salir del abismo tienes que pasar por una niebla la cual se disipará cuando elimines a todos los espectros y dejarte caer por el agujero.

El jefazo

En cuanto salgas del último abismo, en lugar de regresar ya a la zona a la que pertenece, irás automáticamente a luchar contra el Morador de la Oscuridad.

RECOMPENSAS

Rango inicial

Sello del abismo

Rango 1

-Requisito: Completa un abismo cualquiera.

-Recompensa: Maleficio Alma resonante.

Rango 2

-Requisito: Completa los tres abismos.

-Recompensa: Maleficio Gran alma resonante.

Rango 3

-Requisito: Derrota al jefazo secreto Morador de la Oscuridad.

-Recompensa: Campana del dragón, el maleficio Clímax y el "Set de Xanthous" al completo (Corona Xanthous, Abrigo Xanthous, Guantes Xanthous y Prenda inferior Xanthous).