Guía Dark Souls II

Juramentos

Restos del dragón

-Lugar: Torreón de hierro

-Persona: Magerold de Lanafir

Magerold de Lanafir Huevo petrificado

Aunque a Magerold te lo encuentres en tu primera visita al Torreón de hierro, todavía no podrás unirte en ese momento al juramento. Para ello tienes que avanzar hasta el Santuario del dragón y recoger el Huevo petrificado, que está justo después de derrotar al espíritu invasor Villard Diente de Dragón. Ahora regresa junto a Magerold y dale el huevo para unirte al juramento.

Nada más unirte te darán el Antiguo sello del dragón y el Ojo de dragón. Pues bien, este juramento consiste en conseguir Escamas de dragón para ir subiendo de rango en él y en la sección correspondiente de ese objeto en la guía ya te explicamos cómo conseguirlo.

Con este juramento también conseguirás el logro/trofeo “Juramento de los antiguos”.

RECOMPENSAS

Rango inicial

Antiguo sello del dragón y el Ojo de dragón

Rango 1

-Requisito: 10 escamas de dragón

-Recompensa: Piedra Cabeza de dragón

Rango 2

-Requisito: 20 escamas de dragón

-Recompensa: Piedra de Torso de dragón

Rango 3

-Requisito: 30 escamas de dragón

-Recompensa: Espadón de dragón negro