Guía Dark Souls II

Creighton de Mirrah

Creighton de Mirrah

A Creighton te lo encontrarás por primera vez en la Arboleda del cazador junto a la hoguera tras la puerta cerrada con llave “Confinamiento de no muertos” y al hablar con él entonces te contará su historia de cómo quedó encerrado ahí, aparte de hablarte sobre Pate. Si lo matas ahora conseguirás su máscara, y Melentia te debería de vender el resto del set.

NOTA:

Aunque en Eliteguias nos refiramos a él como "Creighton de Mirrah", también se le conoce como "Creighton el Errabundo".

Creighton de Mirrah Creighton de Mirrah

Más adelante aparecerá en el Bosque sombrío, junto al camino de la derecha desde la segunda hoguera (suponiendo que lo hayas dejado con vida). Te hablará otra vez sobre Pate, diciéndote ahora que éste vive en la Ensenada Piedra Brillante Tseldora. En SOTFS te lo encontrarás un poco más adelante en la cima de una de las torres de camino al boss de la zona.

Pte vs Creighton

Y es precisamente allí, en Ensenada Piedra Brillante Tseldora, en donde te lo encontrarás por tercera vez peleando contra Pate.

Puedes ayudar a cualquiera de los dos, la llave la tendrás igual, tan solo ten en cuenta que el set de Pate ya lo conseguiste antes de este enfrentamiento (mira en su sección para más información), en cambio el de Creighton todavía no y podrás hacerlo de dos formas, poniéndote ahora de su parte y matando a Pate o bien ayudando a Pate y matando al propio Creighton, en ese caso, como siempre podrás comprarle el set a Melentia (Creighton solo te soltará Máscara de acero de Creighton) que incluye: Cota de malla de Creighton, Guantes de malla de Creighton y Grebas de malla de Creighton.

NOTA:

Tienes que haber completado también la historia de Pate para que Creighton aparezca luchando con él aquí.

Además, el superviviente te dará la Llave de guarida de Tseldora si hablas unas cuantas veces con él. Independientemente de esto, tras haberle ayudado y/o conseguido esa llave, siempre puedes matarlo también.

NOTA:

Creighton te enseña el gesto "¡Si!".

NOTA:

Si has seguido todos los pasos por orden y para ambos personajes que te fuimos dando en Eliteguias y aún así no aparecen luchando aquí... en un principio no te preocupes, simplemente ve localización por localización a hablar de nuevo con ellos y ya será suficiente, puesto que el problema probablemente sea que te hayas saltado una simple línea de diálogo con alguno.