Guía Dark Souls II

Cromwell el Perdonador

Cromwell el Perdonador

A Cromwell lo encontrarás en la Ensenada Piedra brillante Tseldora, en concreto subiendo por la escalerilla al salir de la habitación en la que peleas contra el jefazo Mago merodeador y Congregación.

Habla con el un par de veces y te dará la opción de curar los pecados mediante la opción “pedir perdón” en los diálogos. Pero todo tiene un coste, en concreto 1000 almas por cada nivel que tenga tu personaje (si tienes nivel 95 por ejemplo, pues serán 95.000 almas), además, ten en cuenta que el perdón para un pecado significa que los npcs ya no estarán "enfadados" contigo, no al nivel del pecado en si mismo.

Aparte de eso, si tu fe es 35 o superior, te dará el Anillo de resistencia, aunque por otro lado, también podrás conseguirlo si matas a Cromwell.

OBJETOS A LA VENTA

Armadura

Tocado de sacerdote blanco

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Túnica de sacerdote blanco

-Cantidad: 1

-Coste: 5000 almas

Guantes de sacerdote blanco

-Cantidad: 1

-Coste: 4600 almas

Falda de sacerdote blanco

-Cantidad: 1

-Coste: 4800 almas

Anillos

Anillo de mordisco ponzoñoso

-Cantidad: 1

-Coste: 5500 almas

Anillo de mordisco sangriento

-Cantidad: 1

-Coste: 7000 almas

Anillo de mordisco maldito

-Cantidad: 1

-Coste: 9000 almas

Objetos

Grajeas oscuras

-Cantidad: Infinitas

-Coste: 1200 almas

Milagros

Gran curación

-Cantidad: 1

-Coste: 8000 almas

Reabastecimiento

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Oración cariñosa

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Fuerza

-Cantidad: 1

-Coste: 1800 almas

Emitir fuerza

-Cantidad: 1

-Coste: 4200 almas

Trueno celestial

-Cantidad: 1

-Coste: 3300 almas

Perserverancia

-Cantidad: 1

-Coste: 3500 almas

Maleficios

Retazos de vida

-Cantidad: 1

-Coste: 2200 almas