Guía Dark Souls II

Guardián Agdayne

Guardián Agdayne

En la Cripta de los no muertos cuando llegues a la primera sala con las brujas de Leydia y subas las escaleras del fondo, escucharás una voz advirtiéndote de que no enciendas la luz... pues bien, sube por las escaleras de la derecha y acércate a Agdayne pero sin llevar ninguna antorcha encendida, por que si lo haces se volverá hostil y te atacará. Respecto a los guardianes que hay cerca no te preocupes, por que estos no te atacarán mientras no lo hagas tú.

Habla con él un par de veces y escucha lo que tiene que decirte. Entonces, aparte de enseñarte un gesto nuevo, será un mercader que te vende unas cuantas cosas interesantes.

Si lo matas soltará solo una parte de su equipamiento, pero si vuelvas más tarde a hablar con él cuando hayas conseguido el Anillo del rey, te dará el set completo de su armadura (Túnica negra de Agdayne, Muñequeras de Agdayne y Falda de Agdayne) así como la katana invisible Deriva Oscura. Si lo matas solo conseguirás la Falda.

Recuerda que podrás invocarlo para luchar contra el jefazo de la zona, Velstadt el Escudo Real.

OBJETOS A LA VENTA

Escudos

Escudo del Insolente

-Cantidad: 1

-Coste: 6400 almas

Armaduras

Yelmo insolente

-Cantidad: 1

-Coste: 5400 almas

Armadura insolente

-Cantidad: 1

-Coste: 9000 almas

Guantes insolentes

-Cantidad: 1

-Coste: 6300 almas

Botas insolentes

-Cantidad: 1

-Coste: 7200 almas

Anillos

Anillo de espinas +1

-Cantidad: 1

-Coste: 9000 almas

Munición

Flecha oscura

-Cantidad: Infinito

-Coste: 60 almas

Perno oscuro

-Cantidad: Infinito

-Coste: 80 almas

Objetos

Efigie humana

-Cantidad: 13

-Coste: 3000 almas

Seta de Elizabeth

-Cantidad: 13

-Coste: 4500 almas

Magias

Lanza de alma

-Cantidad: 1

-Coste: 12000 almas

Vórtice de alma

-Cantidad: 1

-Coste: 10400 almas

Milagros

Apaciguar alma

-Cantidad: 1

-Coste: 8800 almas

Piromancias

Calor

-Cantidad: 1

-Coste: 5200 almas

NOTA:

Agdayne te enseña el gesto "¡Ten piedad!".