Guía Dark Souls II

Magerold de Lanafir

Magerold de Lanafir

Magerold es un mercader que está en el Torreón de hierro y también es el líder del juramento Restos del dragón, aunque todavía no podrás unirte en tu primera visita al torreón (si sigues el orden que te indicamos en Eliteguias), en cualquier caso más detalles sobre el juramento se darán en su sección correspondiente, no aquí.

Una de sus funciones es que podrás quemar incienso, lo cual reduce el requisito de inteligencia/fe para el hechizo que elijas. Además también te vende una Rama de antaño fragante (entre otras cosas, que te indicamos más abajo).

Aparte de eso, si gastas las suficientes almas en su tienda (10.000 o más) y vuelves a hablar con él, te dará un Anillo Serpiente dorada codiciosa +1. Aunque por otro lado, también lo soltará si lo matas.

OBJETOS A LA VENTA

Armaduras

Gorro de bufón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 2000 almas

Túnica de bufón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 3000 almas

Guantes de bufón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 2300 almas

Mallas de bufón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 2600 almas

Yelmo de bandido con púas

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1000 almas

Armadura de bandido

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1600 almas

Guanteletes de bandido

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1200 almas

Botas de bandido

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1300 almas

Yelmo de jinete de dragón

-Cantidad: 1

-Coste: 7200 almas

Armadura de jinete de dragón

-Cantidad: 1

-Coste: 11500 almas

Guanteletes de jinete de dragón

-Cantidad: 1

-Coste: 8000 almas

Grebas de jinete de dragón

-Cantidad: 1

-Coste: 9300 almas

Anillos

Anillo de mordisco maldito

-Cantidad: 1

-Coste: 9000 almas

Objetos

Efigie humana

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Flor verde

-Cantidad: 10

-Coste: 1300 almas

Bomba incendiaria negra

-Cantidad: Infinito

-Coste: 300 almas

Resina de pino carbón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1500 almas

Polvo de reparación

-Cantidad: 1

-Coste: 2500 almas

Moneda oxidada

-Cantidad: 5

-Coste: 900 almas

Talla del saludo

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Talla del agradecimiento

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Talla de la disculpa

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Talla alentadora

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Rama de antaño fragante

-Cantidad: 1

-Coste: 7500 almas

Magias

Flecha del alma

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Gran flecha del alma

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Flecha del alma pesada

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Gran flecha del alma pesada

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Controlar caída

-Cantidad: 1

-Coste: 4800 almas

Maleficios

Granizo oscuro

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Tormenta oscura

-Cantidad: 1

-Coste: 4700 almas