Guía Dark Souls II

Maestro Gilligan

Maestro Gilligan Maestro Gilligan

Te encontrarás a Gilligan por primera vez en el Pico terrenal (ya se dan más indicaciones sobre su localización en esa parte de la guía).

Si le pagas 2000 almas te creará una escalerilla ahí mismo para que puedas bajar por ella y conseguir un par de objetos. En cualquier caso, si hablas con él varias veces o bien si sigues avanzando y derrotas al segundo boss de esa zona, Mytha la Reina Funesta, Gilligan se irá a Majula.

En esta nueva localización (nueva para él), te estará esperando junto al foso que te lleva a la Sepultura de los santos, y como habrás podido adivinar, te ofrecerá construirte una escalera para poder bajar sano y salgo por el foso, siendo una alternativa a la poción del gato.

Pues bien, aunque pueda construirte un par de escaleras, la importante es la que cuesta 12.000 almas, tras la cual te dará su Cimitarra de Melu y además habrás conseguido el logro/trofeo “Avaro locuaz”.

Si lo matas soltará Escalera en miniatura y Cimitarra de Melu.

OBJETOS A LA VENTA

Armas/escudos

Garrote reforzado

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1600 almas (2000 almas cuando se mude a Majula)

Látigo

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1440 almas (1800 almas cuando se mude a Majula)

Garras

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1200 almas (1500 almas cuando se mude a Majula)

Escudo de madera

-Cantidad: Infinito

-Coste: 960 almas (1200 almas cuando se mude a Majula)

Armaduras

Máscara de ladrón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 800 almas (1000 almas cuando se mude a Majula)

Armadura de cuero negra

-Cantidad: Infinito

-Coste: 960 almas (1200 almas cuando se mude a Majula)

Guantes de cuero negros

-Cantidad: Infinito

-Coste: 800 almas (1000 almas cuando se mude a Majula)

Botas de cuero negras

-Cantidad: Infinito

-Coste: 880 almas (1100 almas cuando se mude a Majula)

Objetos

Cuchillo lacerante

-Cantidad: Infinito

-Coste: 280 almas (350 almas cuando se mude a Majula)

Viscosidad aromática

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1600 almas (2000 almas cuando se mude a Majula)

Suero sangrante

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1600 almas (2000 almas cuando se mude a Majula)

Escalera en miniatura

-Cantidad: 1

-Coste: 6399 almas (7999 almas cuando se mude a Majula)

NOTA:

Gilligan te enseña el gesto "Postración".