Guía Dark Souls II

Vieja mercader Melentia

Vieja mercader Melentia

A Melentia la encontrarás por primera vez en el Bosque de los gigantes caídos, en concreto junto a la hoguera “Torre del cardenal”. Después de haber derrotado al boss El Último Gigante en esa misma zona, vuelve a hablar con ella un par de veces y se irá a Majula.

Cuando hallas gastado con ella al menos 10.000 almas, te dará como regalo el Anillo Serpiente plateada codiciosa +1 al hablar con ella, aunque por otro lado también lo puedes conseguir si la matas. Aunque matarla no es muy buena idea puesto que esta mercader te venderá las armaduras de los npcs que hayas matado.

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Espada recta rota

-Cantidad: Infinito

-Coste: 400 almas

Hacha de mano

-Cantidad: Infinito

-Coste: 700 almas

Garrote

-Cantidad: Infinito

-Coste: 800 almas

Cestus

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1000 almas

Armaduras

Sombrero de mercader viajero

-Cantidad: Infinito

-Coste: 850 almas

Abrigo de mercader viajero

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1500 almas

Guantes de mercader viajero

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1500 almas

Botas de mercader viajero

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1500 almas

Objetos

Efigie humana

-Cantidad: 5

-Coste: 1500 almas

Gema de vida

-Cantidad: 10 (cuando se mude a Majula serán infinitas).

-Coste: 300 almas

Hierba de ámbar

-Cantidad: 3

-Coste: 1600 almas

Bomba incendiaria

-Cantidad: Infinito

-Coste: 200 almas

Urna de brujería

-Cantidad: Infinito

-Coste: 400 almas

Cuchillo arrojadizo

-Cantidad: Infinito

-Coste: 100 almas

Piedra de cierre de Pharros

-Cantidad: 1

-Coste: 4000 almas

Llave de Lenigrast

-Cantidad: 1

-Coste: 1000 almas

Bicho brillante

-Condición: Sólo con el DLC La corona del Rey Hundido

-Cantidad: 3

-Coste: 24000 almas

Hechizos

Curación

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Flecha del alma

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas