Guía Dark Souls II

Dyna y Tilo

nido de Dyna y Tilo

Dyna y Tilo son las hermanas gemelas que habitan (aunque no las veas por que son invisibles) en el Altar encantado, en concreto en el nido que casi seguro es imposible que pases por alto y que te sonará del primer Dark Souls (en el recorrido principal de la guía ya te indicamos el punto exacto).

Este nido sirve para depositar objetos en él y recibir otros a cambio. El funcionamiento es muy sencillo, simplemente acércate al nido y elige la opción correspondiente del menú para soltar el objeto y recibir al instante el nuevo, sin necesidad de tener que salir del juego a la pantalla de título y volver a entrar como en el anterior DS.

Los objetos que le puedes entregar son 4, pero no hay una relación fija entre lo que le entregas y lo que te da a cambio, sino que será aleatorio. A continuación en Eliteguias te indicamos el listado de objetos que se le pueden dar y las posibles cosas que podrás obtener a cambio por cada uno de ellos.

Piedra de prisma

Bráctea pequeña naranja, Bráctea pequeña azul, Bráctea pequeña amarilla, Alma debilitada, Hueso de regreso, Basura.

Piedra suave y sedosa pequeña

Gema de vida, Alma de no muerto perdido, Alma de caballero orgulloso, Fragmento de titanita, Trozo de titanita, Orbe del Ojo Rojo Roto, Orbe del Ojo Azul Roto.

Piedra suave y sedosa

Titanita centelleante, Piedra de rayo, Piedra mágica, Piedra de fuego dragón, Piedra de veneno, Piedra de sangre, Piedra de noche oscura, Piedra débil, Vieja piedra mundana, Hierba de ámbar, Efigie humana, Bendición divina, Agua carmesí.

Objeto petrificado

Titanita centelleante, Losa de titanita, Hueso de dragón petrificado, Látigo antiguo, Anillo blanco, Gran martillo del demonio, Tridente del canalizador.