Guía Dark Souls II

Heraldo de Esmeralda

Heraldo de Esmeralda

La encontrarás junto a la hoguera de Majula y su función principal será la de aumentarte el nivel entregándole las almas que hayas conseguido. Ya no podrás hacerlo en cualquier hoguera como en el anterior Dark Souls.

Aparte de eso, si le entregas Fragmento de frasco de estus, aumentará la capacidad de frascos que puedes llevar a la vez.

Heraldo de Esmeralda Heraldo de Esmeralda

Más adelante según vas avanzando en el juego te la encontrarás en un par de lugares adicionales. En el Castillo de Dragnleic tan solo hablará contigo. En la Atalaya del dragón te entregará la Pluma de Estentia, que sirve para regresar a la última hoguera y tiene usos infinitos.

Se supone que si la matas te soltará también la pluma, aunque por razones obvias eso no sería muy buena idea...

Heraldo de Esmeralda

Y ya por último, aparecerá en el Trono del querer, justo antes de bajar por las escaleras. Como curiosidad, ahí se quitará la capucha al hablar contigo.