Guía Dark Souls II

Licia de Lindeldt

Licia de Lindeldt

Primero tienes que hablar con Licia en la Torre de la Llama de Heide tras haber derrotado al jefazo Jinete de Dragón. Al agotar todos los diálogos con ella se irá a Majula y allí, si le pagas 2000 almas, te desbloqueará el camino a la Arboleda del cazador.

Si la matas soltará:

-Luz solar relajante (solo si usaste el Orbe del Ojo Aplastado)

-"Set de Santo" (solo si usaste el Orbe del Ojo Aplastado) el cual incluye Capucha de santo, Atuendo de santo, Guantes largos de santo, y Pantalones de santo.

-Campana del ídolo

-Piedra angular de Rotunda

Si tienes 30 o más de Fe, tan solo con hablar con ella te dará lo siguiente, sin tener que matarla:

-Campana del ídolo

-"Set de Santo" que incluye Capucha de santo, Atuendo de santo, Guantes largos de santo y Pantalones de santo

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Campana sagrada del clérigo

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1400 almas

Anillos

Anillo de oración

-Cantidad: 1

-Coste: 28.000 almas

Milagros

Curación

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Curación media

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Extracto de Gran curación

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Reabastecimiento

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Vida resplandeciente

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Oración cariñosa

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Fuerza

-Cantidad: 1

-Coste: 1800 almas

Lanza relámpago

-Cantidad: 1

-Coste: 6000 almas

Regresar

-Cantidad: 1

-Coste: 2400 almas

Guía

-Cantidad: 1

-Coste: 3700