Guía Dark Souls II

Comerciante Chloanne

Comerciante Chloanne

A esta comerciante la encontrarás inicialmente en el Valle de la cosecha, cerca de la hoguera “Charca ponzoñosa”. Habla unas cuantas veces con ella allí y entonces se irá a Majula. En cualquiera de los dos lugares Chloanne te empezará vendiendo unas cuantas cosas, las cuales se irán ampliando a medida que avances en el juego.

Por otro lado, si gastas suficientes almas en su tienda (alrededor de 20.000), te dará una Titanita centelleante y si la matas soltará una Piedra pálida.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Ascua de la adversidad

-Cantidad: 1

-Coste: 7500 almas

Fragmento de titanita

-Cantidad: 10 (infinito tras completar el Torreón de hierro).

-Coste: 1000 almas

Fragmento grande de titanita

-Cantidad: 10 tras completar el Torreón de hierro e infinito tras completar el Castillo de Drangleic.

-Coste: 2500 almas

Trozo de titanita

-Cantidad: 10 tras completar la Cripta de los no muertos e infinito tras matar a Nashandra.

-Coste: 6000 almas

Losa de titanita

-Cantidad: 1 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 13000 almas

Titanita centelleante

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 15000 almas

Hueso de dragón petrificado

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 17500 almas

Piedra débil

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra de rayo

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra de fuego dragón

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra de noche oscura

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra de veneno

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra de sangre

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra básica

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Piedra mágica

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 7000 almas

Vieja piedra mundana

-Cantidad: 3 (tras haber conseguido el Anillo del rey).

-Coste: 10000 almas

Milagros

Apaciguar alma

-Cantidad: 1

-Coste: 8800 almas

Maleficios

Muerto otra vez

-Cantidad: 1

-Coste: 4000 almas