Guía Dark Souls II

Centinela Azul Targray

Centinela Azul Centinela Azul Targray

Targray es el líder del juramento Centinelas azules y lo encontrarás en la Catedral Azul. Los detalles correspondientes del juramento ya vienen indicados en la sección correspondiente de la guía.

Por lo demás, lo primero es que para hablar con él (tanto para unirte al juramento como para comerciar), necesitarás tener un Símbolo de fidelidad. Además, si lo matas conseguirás el arma Alabarda del Caballero Azul pero serás expulsado lógicamente del juramento.

Si hablas con él después de haber llegado al rango 3 en su juramento, te dará el set completo de armadura (aunque también se la puedes comprar a Melentia después de haber matado a Targray) que incluye Yelmo de Targray, Armadura de Targray, Manoplas de Targray y Grebas de Targray, así como también la alabarda mencionada antes.

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Estrella de la mañana

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1600 almas

Alabarda

-Cantidad: Infinito

-Coste: 2500 almas

Objetos

Talismán Monacal

-Cantidad: 3

-Coste: 2200 almas

Urna de agua bendita

-Cantidad: Infinito

-Coste: 300 almas

Piedra de rayo

-Cantidad: 1

-Coste: 7000 almas

Orbe del Ojo Azul Roto

-Requisito: Sólo en NJ+

-Cantidad: Infinito

-Coste: 10.000 almas

Milagros

Emitir fuerza

-Cantidad: 1

-Coste: 4200 almas

Trueno celestial

-Cantidad: 1

-Coste: 3300 almas

NOTA:

Targray te enseña el gesto "Duelo".