Guía Dark Souls II

Viajero Grandahl

Grandahl es un anciano en silla de ruedas líder del juramento Peregrinos de la Oscuridad. Te lo irás encontrando a lo largo del juego en tres localizaciones distintas y al hablar con él en las tres ya te permitirá unirte al juramento así como comprarle cosas (por lo tanto, no te preocupes si al encontrártelo por primera vez apenas te dice nada).

Localizaciones

No tiene por que ser por este orden, pero si estás siguiendo la guía del recorrido principal debería ser el siguiente:

Viajero Grandahl Viajero Grandahl

-En los Bosques sombríos. Desde la hoguera "Ruínas sombrías", sal a donde está el basilisco gigante, gira a la derecha y al fondo déjate caer por una trampa que está entre las hierbas. Irás a caer a una cueva justo delante de Grandahl.

Viajero Grandahl

-En el Desfiladero negro. Primero tienes que haber conseguido la Llave olvidada y luego abrir la puerta que está por esa misma zona.

Viajero Grandahl

-En el Castillo de Drangleic, tras la última puerta por la izquierda que tienes que "alimentar" con almas.

Tras haberlo completado derrotando al Morador de la Oscuridad, habla de nuevo con Grandahl y te dará la Campana del dragón, aunque puedes conseguirla igualmente si lo matas (el resto de recompensas ya se indican en la sección correspondiente del juramento).

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Efigie humana

-Cantidad: 3

-Coste: 3000 almas

Ascua de la adversidad

-Cantidad: 10

-Coste: 7500 almas

Magias

Lanzar luz

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Maleficios

Orbe oscuro

-Cantidad: 1

-Coste: 600 almas

Granizo oscuro

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Tormenta oscura

-Cantidad: 1

-Coste: 4700 almas

Calma profunda

-Cantidad: 1

-Coste: 13000 almas