Guía Dark Souls II

Felkin el Proscrito

Felkin el Proscrito

A Felkin lo encontrarás por la cueva cerca de la primera hoguera en la Arboleda del cazador. Si tu fe e inteligencia son como mínimo de nivel 8 se habilitará como mercader y te venderá principalmente algunos maleficios.

Si tienes mínimo 20 de fe e inteligencia entonces habla con él y te dará un set completo de armadura de brujo (Capucha de brujo, Túnica de brujo, Guantes de brujo y Botas de brujo) así como el Bastón del ocaso (arma que por otro lado también se puede conseguir matándolo).

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Estoque del caos

-Cantidad: Infinito

-Coste: 7500 almas

Bastón del archidragón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 4000 almas

Campana del archidragón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 4000 almas

Escudos

Escudo del caos

-Cantidad: Infinito

-Coste: 7000 almas

Anillos

Anillo de protección de vida

-Cantidad: 1

-Coste: 6000 almas

Objetos

Resina de pino oscura

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1500 almas

-Coste: 2700 almas

Maleficios

Orbe oscuro

-Cantidad: 1

-Coste: 600 almas

Arma oscura

-Cantidad: 1

-Coste: 2700 almas

Alma resonante

-Cantidad: 1

-Coste: 1100 almas

Gran alma resonante

-Cantidad: 1

-Coste: 3400 almas

Carne resonante

-Cantidad: 1

-Coste: 3400 almas

Arma resonante

-Cantidad: 1

-Coste: 4000 almas