Guía Dark Souls II

Pequeño Gren

Pequeño Gren

Gren es el líder del juramento Hermandad de Sangre y te lo encontrarás en el Purgatorio de no muertos después de haber derrotado al boss Carro del Verdugo. Aparte de eso, también te venderá algunas cosas y si lo matas conseguirás la Capucha de Nahr Alma (la Túnica de Nahr Alma y la Guadaña de Nahr Alma tendrás que comprárselas a Vieja mercader Melentia), aunque el set completo de Nahr Alma también lo puedes conseguir llegando al rango 3 de su juramento y hablando de nuevo con él.

Ten en cuenta que tanto para hablar con él y acceder a su tienda como para unirte al juramento, necesitarás un Símbolo de rencor.

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Gran guadaña

-Cantidad: Infinito

-Coste: 3000 almas

Campana del sacerdote

-Cantidad: Infinito

-Coste: 4000 almas

Armaduras

Corona de hueso

-Requisito: Haber matado al jefazo Señores de los Esqueletos.

-Cantidad: 1

-Coste: 3600 almas

Túnica de rey de hueso

-Requisito: Haber matado al jefazo Señores de los Esqueletos.

-Cantidad: 1

-Coste: 6000 almas

Muñequeras de rey de hueso

-Requisito: Haber matado al jefazo Señores de los Esqueletos.

-Cantidad: 1

-Coste: 4200 almas

Falda de rey de hueso

-Requisito: Haber matado al jefazo Señores de los Esqueletos.

-Cantidad: 1

-Coste: 4800 almas

Yelmo de verdugo

-Requisito: Haber completado la zona del Castillo de Drangleic.

-Cantidad: 1

-Coste: 5400 almas

Armadura de verdugo

-Requisito: Haber completado la zona del Castillo de Drangleic.

-Cantidad: 1

-Coste: 7500 almas

Guanteletes de verdugo

-Requisito: Haber completado la zona del Castillo de Drangleic.

-Cantidad: 1

-Coste: 6000 almas

Grebas de verdugo

-Requisito: Haber completado la zona del Castillo de Drangleic.

-Cantidad: 1

-Coste: 6700 almas

Anillos

Cuerda delicada

-Cantidad: 1

-Coste: 20000 almas

Objetos

Urna de maleficio

-Cantidad: Infinito

-Coste: 350 almas

Talismán de plata

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1300 almas

Saponita de señal roja

-Cantidad: 1

-Coste: 5000 almas

Orbe del Ojo Rojo Roto

-Requisito: Solo en Nuevo Juego +

-Coste: 10000 almas

Piromancias

Tormenta de fuego

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Gran combustión

-Cantidad: 1

-Coste: 4800 almas

Azote de fuego

-Cantidad: 1

-Coste: 3800 almas