Guía Dark Souls II

Erudito del primer pecado

Erudito del primer pecado

Erudito del primer pecado es un NPC de Dark Souls II que le da título a la expansión Scholar of the First Sin.

Primer encuentro

Aparecerá al iluminar la cuarta y última hoguera primigenia, la cual, si has estado siguiendo el orden de la guía, será la del Desfiladero negro, tras derrotar al boss El Podrido. Pero, si por ejemplo has derrotado a esos jefazos especiales pero sin encender la correspondiente hoguera primigenia, entonces aparecerá en la última que ilumines, que podrá ser la de Loma de los Pecadores, Torreón de hierro, Ensenada Piedra brillante Tseldora y Desfiladero negro. En cualquier caso, te llevarás un buen susto si no lo sabes, ya que aparecerá derepente al examinar dicha hoguera, causando una explosión. Por ahora lo único que tienes que hacer es hablar con esta criatura hasta agotar todas sus líneas de diálogo y más adelante te lo volverás a encontrar en un par de ocasiones.

Segundo encuentro

Más adelante te lo volverás a encontrar en la entrada de la Cripta de los no muertos. De nuevo aparecerá por sorpresa al examinar la hoguera y esta vez te hará una pregunta, a la cual deberás responder que SI para poder acceder más adelante al final alternativo.

Tercer enuentro

El siguiente encuentro será en la primera hoguera del Santuario del dragón. Esta vez, dada la sala en la que aparecerá, tendrá un tamaño más reducido... el caso es que al hablar con ella cuando te haga una pregunta, de nuevo respóndele que SI.

Cuarto encuentro

Y a partir de aquí, ya al final del juego te lo encontrarás como boss alternativo (consulta la sección de Aldia, erudito del primer pecado) tras la pelea contra Nashandra.