Guía Dark Souls II

Caballero de Heide

El Caballero de Heide es un enemigo que te irás encontrando en varias localizaciones a lo largo del juego e inicialmente estará tranquilamente sentado y será totalmente inofensivo, sin poder hablar con él ni nada. En cuanto le des el primer golpe la cosa cambia y comenzará a atacarte.

A pesar de que tenga bastante vida y pegue fuerte, tampoco es que sea un enemigo especialmente complicado, el único que te dará problemas será el primero, ya que te lo encuentras en una etapa muy temprana del juego.

Las zonas en las que te lo encontrarás son las que indicamos a continuación, junto con el equipamiento que suelta en cada una de ellas.

NOTA:

En SOTFS aparecerán (o el mismo varias veces) en la Torre de Heide y aunque al principio no sean hostiles, si que lo serán a partir del momento en el que mates al jefazo Jinete de dragón.

También aparece en la Loma de los pecadores, en una de las salas del pasillo inundado.

El siguiente encuentro será en la Alcantarilla y aquí al matarlo debería soltar la Máscara hierro caballero Heide y la Lanza de caballero Heide.

Caballero de Heide

-En el Bosque de los Gigantes caídos suelta la Espada de caballero de Heide.

Caballero de Heide

-En la Fortaleza perdida suelta la Lanza de Heide.

Caballero de Heide

-En el Santuario del invierno suelta la Lanza de aballero Heide.

Más adelante, en el Nuevo Juego +, te irá soltando las distintas piezas del set de armadura de Caballero de Heide (Grebas, Guanteletes, Gran yelmo y Cota de malla).