Guía Dark Souls II

Tark

Tark

En los Bosques sombríos, después de haber pasado por la zona de la niebla y llegar a las ruinas, avanza hasta un patio de arena en el que verás a Tark. Nada más verlo seguro que querrás atacarlo a distancia, pero no lo hagas por que se trata de un npc amigable.

Antes de nada, para poder hablar con él necesitarás el Anillo de susurros, que podrás comprárselo al gato de Majula (Dulce Shalquoir) por 5800 almas. Con el puesto ya podrás hablar con Tark con normalidad.

Tras tu conversación con el hombre escorpión (tienes que hablarle unas cuantas veces seguidas) ya podrás invocarle cuando llegue el momento del combate contra el boss de la zona, Najka.

Tanto si lo invocas como sino para esa pelea, vuelve a hablar con él tras derrotar al jefazo y te entregará una Rama de antaño fragante (también da igual si lo invocas y muere, por que volverá a aparecer en cuanto visites una hoguera). Ten en cuenta que aunque haya sobrevivido, puede que necesites descansar igual en la hoguera para que aparezca de nuevo en su posición original.

Y aparte de eso, después de haber derrotado al boss Freja (en la Ensenada Piedra brillante Tseldora), te dará el Segundo anillo del dragón. Aunque si por el contrario no quieres... llamémosle colaborar con él, siempre puedes matarlo y soltará directamente ese anillo.

NOTA:

Tark te enseña el gesto "Calentamiento" (tras derrotar al jefazo de esta zona).