Guía Dark Souls II

Personajes / NPCs

Listado de todos los personajes que te irás encontrando a lo largo del juego, incluyendo a comerciantes, personajes importantes, los que te dan pactos, etc...

Afable Pate

Alicaído Saulden

Armero Ornifex

Benhart de Jugo

Cale el cartógrafo

Canciller Wellager

Capitán Drummond

Carlhillion del Redil

Centinela Azul Targray

Comerciante Chloanne

Creighton de Mirrah

Cromwell el Perdonador

Dulce Shalquoir

Dyna y Tilo

El Rey Rata

Felkin el Proscrito

Guardián Agdayne

Guardianas del fuego

Hechicero real Navlaan

Heraldo de Esmeralda

Herrero Lenigrast

Las hermanas Milfanito

Licia de Lindeldt

Lucatiel de Mirrah

Maestro Gilligan

Magerold de Lanafir

Maughlin el Armero

McDuff Manos Firmes

Milibeth

Pequeño Gren

Rosabeth de Melfia

Solitario Gavlan

Straid de Olaphis

Tark

Vengarl

Viajero Grandahl

Vieja mercader Melentia

Enemigos

El Caballero de Heide no es un NPC, sino un enemigo "amistoso" por eso esta es la mejor sección para él al no haber una de enemigos.

Caballero de Heide

Eliteguias

Los npcs listados a continuación son los que solamente aparecen en los DLCs.

DLC - Corona del Rey de Marfil

Alsanna

Los npcs listados a continuación son los que solamente aparecen en los DLCs.

Scholar of the First Sin

Erudito del primer pecado