Guía Dark Souls II

Alma de un gigante

El alma de un gigante que quiso conquistar Drangleic.

¿El rencor que sienten los gigantes hacia el rey se apaciguará en la muerte o solo se intensificará?.

Se puede usar para conseguir almas, pero...

Si consumes un “Alma de un gigante” conseguirás 10.000 almas normales, pero sería un grave error hacerlo antes de enfrentarte al boss opcional Vendrick en la Cripta de los no muertos.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que Vendrick inicialmente tiene una defensa 32 veces más alta de lo habitual y la segunda función de un “Alma de un gigante” es la de reducirle dicha defensa. Esto se consigue simplemente teniéndola en tu inventario.

1 alma: reduce su defensa a 16x

2 almas reducen su defensa a 8x

3 almas: reducen su defensa a 4x

4 almas: reducen su defensa a 2x

5 almas: reducen su defensa a lo habitual

¿Dónde conseguir 5 almas de gigante?

-En el Desfiladero negro, derrotando a los mismos gigantes que sueltan la Llave olvidada.

-En el Santuario del dragón.

-En la Recuerdo de Orro.

-En la Recuerdo de Vammar.

-En la Recuerdo de Jeigh.

NOTA:

Tras haber derrotado a Vendrick ya podrás consumir con tranquilidad las almas.