Guía Dark Souls II

Gema de vida radiante

Piedra de almas cristalizadas. Restablece los PS de forma gradual.

El brillo apagado de estas piedras misteriosas se intensifica con el paso del tiempo.

¿Para qué sirve?

Restablece la vitalidad (850 puntos) pero no de golpe, sino poco a poco.

Es una versión mejorada de la Gema de vida.

Localización

-Es uno de los regalos iniciales.

-Te lo vende Vieja mercader Melentia por 1000 almas cuando está en Majula.

-En SOTFS encontrarás 2 dentro de un cofre en la habitación del Bosque de los gigantes caídos que está sobre Vieja mercader Melentia (en la segunda antes de tirarte para abajo).

-Canciller Wellager te vende 10 por 2500 almas cada una.

-También puedes encontrar una en un cadáver en el piso de arriba de la misma sala de Vieja mercader Melentia en Bosque de los Gigantes caídos.

-En un cadáver tras unos tablones que romperá un gigante en el Valle de la cosecha.

-En un cadáver tras unos tablones que romperás tú mismo en el Valle de la cosecha.

-En un cadáver en Pico terrenal, en una sala en la que hay un enemigo con garras y un gordito con martillo tras un gran pote de veneno colgando de unas cadenas.

-En otro cadáver también en el Pico terrenal encontrarás otra Gema.

-En un cadáver del Torreón de hierro.

-En un cadáver en los Bosque sombríos.

-En un cadáver en Ensenada Piedra brillante Tseldora, por la zona de las telas de araña.

-En una urna del Desfiladero negro.

-En un cadáver al principio de la Cripta de los no muertos.

-En un cadáver subiendo las escaleras en el jardín exterior del Torreón de Aldia, dentro de la fuente que está en el medio.

-En un cadáver en el pasillo del Torreón de Aldia en donde hay un ogro en una jaula y salen enemigos de detrás de los cuadros.

-En un cadáver de la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) encontrarás 3.

-Encontrarás 5 en un cadáver en el Recuerdo del Rey de Hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Hay 4 en un cadáver en el Eleum Loyce congelado (DLC La corona del Rey de Marfil).

-5 más en otro cadáver en el Eleum Loyce congelado (DLC La corona del Rey de Marfil).

-Encontrarás 3 en un cadáver en Eleum Loyce "descongelado", al otro lado del puente destrozado.