Guía Dark Souls II

Trozo de titanita

Trozo de titanita usado para reforzar el equipo.

Refuerza el equipo hasta +9.

La titanita se descubrió en un antiguo estrato de la Tierra. Se dice que es un regalo de los dioses. Al parecer, solo hay unos pocos trozos de titanita dispersos por el mundo.

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar el equipo hasta +9.

Localización

-En uno de los cadáveres en el "lago venenoso" del Valle de la cosecha.

-Como recompensa por matar a un intruso como miembro del juramento Protector de la campana.

-Uno de los posibles objetos que recibes al intercambiar con Dyna y Tilo.

-Te las vende Comerciante Chloanne por 6000 almas cada una, primero solo 10 unidades tras completar la Cripta de los no muertos, y después de matar a Nashandra tendrá suministro ilimitado.

-Lo suelta un lagarto de diamante en el Torreón de hierro.

-En un cofre de los Bosques sombríos tras la tercera hoguera.

-En un cofre de los Bosques sombríos cerca de la segunda hoguera.

-Lo soltará un lagarto de diamante en los Bosques sombríos.

-En el Bosque de los gigantes caídos, en la sala de debajo de las balistas normalmente encontrarías un Fragmento de titanita en un cofre, pero jugando en NJ+ habrá 3 trozos de titanita.

-En un cofre de madera en las Puertas de Pharros.

-En un cofre/trampa en las Puertas de Pharros.

-Uno lo suelta un lagarto de diamante en Ensenada Piedra brillante Tseldora y en un cadáver cercano encontrarás otro trozo más.

-En donde estaban luchando Pate y Creighton, rompe los muebles de la izquierda y tras pasar por un par de puertas y salir al exterior estará el cadáver que contiene un trozo de titanita.

-En otro cadáver más en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Dentro de unas tinajas en Alcantarilla.

-En un cadáver en la Cripta de los no muertos, cerca de la hoguera "Zanja de los no muertos".

-La pueden soltar los Guerreros de ceniza/Armaduras poseídas del DLC La corona del Viejo Rey de Hierro.

-Hay 2 en un cadáver en un "campo de ceniza" en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Las estatuas de ceniza que hay en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), por la parte de la cuarta hoguera "Planta inferior", soltarán 3.

-Encontrarás 3 en un cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).