Guía Dark Souls II

Talismán del dragón

Un talismán bendecido.

Cura el veneno y restablece los PS en gran medida.

Un talismán raro y antiguo que, según se dice, está dotado del poder de los dragones. No se sabe si es una creación humana o de otra naturaleza.

¿Para qué sirve?

Cura veneno y restablece 1500 puntos de vida.

Localización

-En SOTFS encontrarás uno en un cadáver en el Valle de la cosecha.

-Lo sueltan las pirománticas en Pico terrenal.

-Dentro de un cofre en las Puertas de Pharros, subiendo por las escaleras cercanas a la primera hoguera, a la izquierda en el pasillo.

-Dentro de un cofre de madera medio sumergido en el agua por la zona del Santuario de Amana.

-En un cadáver en la Cripta de los no muertos.

-En un cadáver en la Atalaya del dragón.

-Navlaan te vende 5 tras completar su historia y hablar con él siendo hueco.

-Hay 3 en un cadáver de camino a Shuva, Ciudad Santuario en el DLC La Corona del Rey Hundido.

-En una sala secreta de Gran Santuario del Dragón (DLC La Corona del Rey Hundido) encontrarás 3.