Guía Dark Souls II

Ascua de la adversidad

Lánzala a una hoguera para fortalecer a los enemigos cercanos.

Una vez la ascua de la adversidad sea devorada por las llamas, sus efectos no se podrán invertir. Prepárate antes de usar esta peligrosa ascua.

El fuego está conectado con la maldición. A medida que las llamas se hacen más fuertes, se fortalece también la maldición.

¿Para qué sirve?

-Al quemarla en una hoguera, aumentará la dificultad de la zona como si se tratase del Nuevo Juego+ (NJ++, NJ+++ y así sucesivamente).

-También podrás farmear objetos que solo estaban disponibles en el siguiente nivel.

-Aparte de la dificultad, también vuelven a aparecer los objetos de la zona así como los cofres de madera (no pasa lo mismo con los de hierro).

-Los jefazos también vuelven a aparecer.

-Una vez usado no hay marcha atrás.

Localización

-Es uno de los regalos iniciales.

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver de Fortaleza perdida tras subir por un elevador-jaula y dejarte caer por un bordillo.

-En uno de los cadáveres en la misma sala en donde está Cromwell el Perdonador, en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Le puedes comprar una a Chloanne por 7500 almas.

-El Hechicero real Navlaan te venderá 10 pero después de haber completado sus misiones de asesinato siendo hueco o humano y después de haberle liberado.

-Grandahl te vende 10 por 7500 cada una pero solo si formas parte del juramento Peregrinos de la oscuridad.

-En un cadáver sobre una de las plataformas en el Torreón de hierro (en SOTFS aparecerán 3 en ese cadáver).

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en Paso del Rey, tras haber derrotado al jefazo Caballero del Espejo.

-Otras 3 dentro de un cofre en el Santuario del dragón.

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en el Paso del Rey, justo después de derrotar al jefazo Caballero del Espejo.

-En un cofre junto a las escaleras bajo el Altar de las Milfanito en el Santuario de Amana.

-Dentro de un cofre metálico en la Cripta de los no muertos, cerca de la hoguera "Zanja de los no muertos".

-Encontrarás 2 dentro de un cofre metálico en el Torreón de Aldia.

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver dentro de una cueva en la Atalaya del dragón.

-En un cofre metálico en el Santuario del dragón encontrarás 3.

-En un cadáver en el Recuerdo de Orro.

-En un cadáver en el Recuerdo de Vammar.

-Dentro de un cofre/trampa en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-Hay 3 en un cadáver en Cueva de los Muertos (DLC La corona del Rey Hundido).

-Dentro de un cofre metálico en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), por la zona en la que aparece el espíritu oscuro Maldron el Asesino.

asdfasdf

-Encontrarás 3 dentro de un cofre metálico en Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).