Guía Dark Souls II

Objeto petrificado

Objeto petrificado no identificado. Agradable al tacto a pesar de su aspecto.

Objeto raro y, sin duda, peculiar, que carece de propósito conocido.

¿Para qué sirve?

Sirve únicamente para intercambiar con Dyna y Tilo.

Localización

-Es uno de los regalos iniciales.

-En SOTFS lo encontrarás en un cadáver en Campanario Luna.

-En SOTFS encontrarás otro en un cadáver en el Valle de la cosecha.

-En un cofre tras una pared ilusoria en Pico terrenal, junto a la hoguera "Pico terrenal superior".

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Torreón de hierro, justo después de haber derrotado al boss Viejo Rey de Hierro.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en Desfiladero negro tras haber derrotado al boss El Podrido.

-En SOTFS habrá uno en un esqueleto en Paso del Rey, justo antes de enfrentarse al boss Caballero del Espejo.

-Lo pueden soltar los dragones que están en Atalaya del dragón.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Santuario del dragón.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Recuerdo de Vammar.

-También lo sueltan los Mimicos (los cofres-enemigo), aunque es un drop muy raro.

-Hay 3 dentro de un cofre metálico en la Cueva de los Muertos (DLC La corona del Rey Hundido).

-En un cadáver tras una puerta en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), pero solo después de haber colocado el Cetro de hierro incandescente en el mecanismo de los elevadores.