Guía Dark Souls II

Bicho brillante

Un insecto diminuto que produce luz.

Se dice que los bichos brillantes reconfortan a los muertos, y se encuentran en lso pantanales que llevan hasta la Cripta de los no muertos.

Al ingerior un bicho brillante justo antes de morir, en el momento en que brilla con más intensidad, se consigue un gran poder por un breve periodo. Suelen utilizarlo como último recurso los aventureros que se han perdido.

No tiene efecto en otros mundos ni en los espectros.

¿Para qué sirve?

Haces más daño al atacar y recibes menos cuando te atacan.

Localización

Perteneciente al DLC La corona del Rey Hundido.

-En SOTFS lo encontrarás en un cadáver en Campanario Luna.

-En SOTFS también encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Torreón de Aldia.

-En un cadáver en la Cueva de los Muertos hay 2.

-Vieja mercader Melentia te vende 3 por 24000 almas cada uno.

-Hay 2 en un cofre metálico en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), en una zona a la que solo accedes después de haber colocado el Cetro de hierro incandescente en el mecanismo de los elevadores.

-Encontrarás 2 dentro de un cofre metálico en Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).