Guía Dark Souls II

Polvo de reparación

Metal encantado reducido a polvo. Repara el equipo.

Las armas y armaduras se degastan con el uso. Un desgaste excesivo del equipo podría ocasionar que no puedas usarlo.

Si en plena crisis no dispones de polvo de reserva, solo podrás culparte a ti mismo.

¿Para qué sirve?

-Restaura la durabilidad de las armas equipadas, armadura y anillos (siempre que no estén ya rotos del todo).

-Restaura 30 puntos a las armas, 50 a la armadura y 20 a los anillos.

Localización

-Forma parte del equipo inicial del Explorador.

-En SOTFS encontrarás 1 en un cadáver por la zona del Bosque de los Gigantes caídos en donde te enfrentas (opcionalmente) al Perseguidor.

-Lenigrast te vende uno por 2500 almas.

-McDuff te vende uno por 2500 almas después de haberle dado el Ascua mortecina.

-Magerold de Lanafir te vende una por 2500 almas

-Dentro de un cofre en Muelle de nadie.

-En un cadáver dentro de una sala secreta al principio de la Fortaleza perdida, habiendo ido desde Muelle de nadie.

-Canciller Wellager te vende infinitas unidades por 2500 almas cada una.

-Lo puedes encontrar en el cofre del segundo piso en la misma sala que Vieja mercader Melentia en Bosque de los Gigantes caídos.

-En SOTFS encontrarás 2 en un cadáver al principio de Pico terrenal.

-En un cadáver en el Torreón de hierro.

-En un cadáver en el Castillo de Drangleic encontrarás 5.

-En un cadáver en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-Encontrarás 3 en un cadáver en el Recuerdo del Rey de Hierro(DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 3 en un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).