Guía Dark Souls II

Piedra de prisma

Una roca ligeramente cálida. Emite una hermosa aura escalonada de siete colores, y ocasionalmente incluso ocho.

La piedra de prisma no hace nada especial, pero si te sientes perdido, puedes usarla para marcar tu camino.

¿Para qué sirve?

Puede usarse para marcar el camino o para ver si una caída es letal o no. También la puedes intercambiar con Dyna y Tilo por objetos de bajo valor.

Localización

-Forma parte del equipo inicial del Explorador.

-Te lo vende Dulce Shalquoir.

-Te la regala Rosabeth de Melfia como recompensa por haberla liberado.

-En SOTFS encontrarás 3 en un cadáver dentro de la cueva de Arboleda del cazador que está cerca de la hoguera "Confinamiento de no muertos".

-En un cadáver en la sala inicial de las Puertas de Pharros encontrarás 10.

-Encontrarás 10 en un cadáver que hay en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 15 en un cadáver en el Eleum Loyce congelado (DLC La corona del Rey de Marfil).