Guía Dark Souls II

Piedra de cierre de Pharros

Piedra que activa una creación de Pharros el Vagabundo.

Este hombre legendario recorría las tierras creando mecanismos para ayudar a los más necesitados.

El alcance de sus viajes fue tan amplio que incluso se le han atribuuido inventos que en realidad fueron creados por otros.

¿Para qué sirve?

Resumiendo... sirve para encontrar lugares secretos, los cuales en Eliteguias ya te iremos indicando a lo largo del recorrido principal.

Localización

-Forma parte del equipo inicial del Explorador.

-Vieja mercader Melentia te vende una.

-En la casa de Cale el cartógrafo en Majula.

-En el gran pozo de Majula, en concreto en el cadáver del segundo tablón.

-Antes de abrir la puerta metálica previa a la niebla del boss Pecadora Perdida en la Loma de los pecadores, entra en una habitación de la izquierda y encontrarás una piedra en el cadáver.

-Bajando por la primera escalera que te construirá Gilligan por 2000 almas en el Pico terrenal.

-Desde donde está Pate en Pico terrenal sube las escaleras, sube otras más pequeñas a la derecha y gira a la izquierda para subir todavía más escaleras. Justo a la izquierda habrá un cofre de madera con trampa incluido, pero que contiene una Piedra de Pharros.

-En un cadáver en el Torreón de hierro, en la sala justo antes de donde está la cabeza de toro con la Llave de hierro.

-En un cadáver al principio de los Bosques sombríos.

-En un cadáver en los Bosques sombríos, tras unos barriles enormes en la zona de las ruinas.

-En otro cadáver más por la zona de las ruinas en los Bosques sombríos.

-En un cadáver en el segundo piso de las Puertas de Pharros.

-Cortándole uno de los brazos a El Podrido.

-En un cadáver de Ensenada Piedra brillante Tseldora, cerca de donde está la herrera Ornifex.

-En un cadáver de Ensenada Piedra brillante Tseldora, por la zona de las telas de araña.

-En el cadáver de la fuente que hay en la Sepultura de santos, al cual solo puedes acceder después de haber derrotado al jefazo de la zona.

-En una urna cerca de la hoguera "Cámara oculta" en el Desfiladero negro.

-En un cadáver tras una de las puertas del Castillo de Drangleic que tienes que abrir "alimentándola" con almas.

-En un cadáver tras las estanterías en el "laboratorio" del Torreón de Aldia.

-En un cadáver en la Atalaya del dragón.

-También las pueden soltar las ratas de las Puertas de Pharros, sin necesidad de formar parte del Juramento del Rey Rata (gracias al usuario Damm117 por el dato).

-En un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).