Guía Dark Souls II

Piedra suave y sedosa pequeña

Una piedra suave y sedosa. Se usa para restablecer ligeramente los PS.

Esta piedra tiene un brillo que escapa de lo común y que solo se puede conseguir con el paso del tiempo. En estas tierras hay personas que buscan estas piedras.

¿Para qué sirve?

Al consumirlas te dan una pequeña cantidad de vida (el 10% del total), aunque también se pueden usar como intercambio con Dyna y Tilo.

Localización

-En un cadáver que encontrarás tras tirarte por la cascada en Altar encantado.

-Consigues 10 como recompensa por llegar al rango 1 en el juramento del Rey Rata.

-Hay 3 en Muelles de nadie, justo después de donde colocas la piedra de cierre de pharros para iluminar la zona.

-En la Sepultura de santos hay 3.

-En el Valle de la cosecha encontrarás 3 por los agujeros llenos de veneno.

-También las pueden soltar los zombis en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-En un cadáver en una sala de Pico terrenal en la que hay un cofre-enemigo.

-En un cofre de madera en la Alcantarilla encontrarás 3.

-Hay 5 en un cadáver al fondo del Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).