Guía Dark Souls II

Titanita centelleante

Una forma de titanita con poder especial. Refuerza el equipo que normalmente no se puede reforzar hasta +5.

¿Qué evento cósmico podría haber creado una titanita tan poderosa?

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar el equipo hasta +5.

Localización

-En SOTFS conseguirás 1 por derrotar al Perseguidor en el Altar encantado.

-Es una de las recompensas por intercambiar objetos con Dyna y Tilo.

-Chloanne te vende 3 tras obtener el Anillo del rey y te regala una tras haber gastado 20.000 almas en su tienda.

-Lo suelta uno de los Perseguidores a los que te enfrentas en el Castillo de Drangleic en el NJ+.

-En el taller de McDuff, enciende la antorcha que hay allí para que se levante del cofre metálico del fondo y dentro encontrarás una.

-Bajando por la primera escalera que te construirá Gilligan por 2000 almas en el Pico terrenal.

-En un cofre metálico en el Torreón de hierro.

-Lo puede soltar el "Centinela flexible" normal de los Bosques sombríos.

-En SOTFS te encontrarás 2 en un cadáver en los Bosques sombríos, de camino al Santuario del invierno.

-Junto a Ornifex a la derecha de la puerta en la cueva de los Bosques sombríos.

-Tras una de las puertas en la zona de Puertas de Pharros.

-Donde está el lagarto de diamante en Ensenada Piedra brillante Tseldora cerca de la hoguera "Umbral de la capilla", habrá un cadáver cercano en donde encontrarás la titanita centelleante.

-En un cofre de madera en la Alcantarilla.

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver en la Alcantarilla.

-En un cadáver en el Castillo de Drangleic, en concreto en la sala de las máscaras que escupen veneno.

-En un esqueleto que hay en el pasillo con las estatuas en Paso del Rey.

-En un cadáver al principio del Santuario de Amana.

-Dentro de un cofre de madera en el interior de una cueva del Santuario de Amana.

-Dentro de un cofre metálico en la Cripta de los no muertos, cerca de la hoguera "Zanja de los no muertos".

-En un cadáver en la Atalaya del dragón.

-Dentro de un cofre en el Santuario del dragón.

-Hay 3 en un cadáver en Shulva, Ciudad Santuario (DLC Corona del Rey Hundido).

-Encontrarás 5 dentro de un cofre metálico que hay en una sala secreta en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-Hay 3 dentro de un cofre en la sala tras pasar la escalera con la trampa de pinchos en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-Encontrarás otras 3 en un cadáver en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido), por la zona de arena en donde están los fantasmas (e inicialmente el suelo repleto de pinchos).

-Al fondo de Gran Santuario del Dragón hay 2 cadáveres con 3 titanitas cada uno.

-Recibes 3 como recompensa por derrotar al jefazo Ladrona, Varg y Cerah (DLC La corona del Rey Hundido).

-Hay 3 dentro de un cofre de madera tras pasar la segunda hoguera "Planta superior" en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-En un cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) encontrarás 2.

-En un cadáver tras una de las puertas metálicas en la sala en la que te invade el espíritu Rachel Espada rápida en Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Hay 2 en un cadáver en un "campo de ceniza" en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 2 en un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil), por la zona en la que está el "Demonio codicioso blanco".

-Encontrarás 2 en un cadáver en las Afueras glaciales (DLC La Corona del Rey de Marfil).

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).