Guía Dark Souls II

Hierba de ámbar

Una hierba anual de un color ámbar tan intenso que parece brillar con luz propia. Restablece en pequeña medida los usos de los hechizos.

Son muchos los que creen que esta planta no florece. Sin embargo, sus blancas flores se abren al anochecer, cuando se puede ver la luna.

¿Para qué sirve?

Restablece el número de usos de los hechizos equipados.

Localización

-En un cadáver en el Altar encantado encontrarás 2.

-Lo pueden soltar los Caballeros en la Torre de la Llama de Heide.

-Vieja mercader Melentia te vende una cantidad limitada por 1600 almas cada una.

-Carlhillion del Redil te vende una cantidad limitada por 1600 almas cada una.

-Armero Ornifex te vende una cantidad limitada por 1600 almas cada una. Pero más adelante tras haber matado a Nashandra y antes de empezar el Nuevo Juego +, la cantidad pasará a ser infinita (en SOTFS seguirá siendo igualmente una cantidad limitada).

-En un cofre tras una pared secreta en el Bosque de los Gigantes caídos.

-En un cadáver en el Bosque de los Gigantes caídos.

-En SOTFS encontrarás 2 dentro de un cofre de madera en el patio del Bosque de los gigantes caídos que está donde la puerta que abres con el Anillo del rey.

-En un cadáver en los Bosques sombríos.

-Encontrarás 5 en un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).