Guía Dark Souls II

Fragmento de titanita

Fragmento de titanita usado para reforzar el equipo.

Refuerza el equipo hasta +3.

La titanita se descubrió en un antiguo estrato de la Tierra. Se dice que es un regalo de los dioses. La titanita de este tamaño tiene muy poco poder, pero es difícil de encontrar.

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar el equipo hasta +3.

Localización

-Uno lo puedes encontrar en la parte de arriba de la casa de Maughlin el Armero en Majula.

-En SOTFS lo soltará un lagarto-diamante en la habitación del Bosque de los gigantes caídos que está sobre Vieja mercader Melentia.

-Le puedes comprar 10 a Lenigrast por 800 almas cada uno.

-Chloanne te los vende por 1000 almas y el suministro será infinito después de haber completado la zona de Torreón de hierro.

-En un cadáver dentro de la cueva de los esqueletos en la Arboleda del cazador encontrarás un fragmento y en otro cadáver también en esa cueva encontrarás 3.

-En un cadáver tras romper unas tablas en el Valle de la cosecha.

-También en el Valle de la cosecha en un cadáver por una zona llena de veneno.

-Lo pueden soltar los gorditos con martillo en el Valle de la cosecha.

-En un cofre metálico en Pico terrenal encontrarás 3 unidades.

-En SOTFS encontrarás 5 en un cadáver del Torreón de hierro.

-Un lagarto de diamante en los Bosques sombríos soltará 2.

-En un cadáver que está sobre el pozo al inicio de Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Lo podrán soltar las "manos"/gusanos que salen de los charcos en la zona de la Desfiladero negro.

-Encontrarás 10 en un cadáver tras una puerta en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), pero solo después de haber colocado el Cetro de hierro incandescente en el mecanismo de los elevadores.