Guía Dark Souls II

Fragmento de frasco de estus

El fragmento de un frasco de estus. Los fragmentos están impregnados de estus. Introduce el fragmento en un frasco de estus para incrementar sus usos.

Con los años, los huesos de infinitas almas han podido descansar tras beber del frasco original. Y ahora permanece este fragmento, vestigio de sus esperanzas y sueños.

¿Para qué sirve?

Por cada fragmento que le entregues a la Heraldo de Esmeralda en Majula, se incrementará en 1 la capacidad de frascos que puedas llevar.

Localización

Hay 12 en total, aunque solo podrás mejorar los frascos 11 veces. En cualquier caso, ten en cuenta que no necesariamente tienes que recogerlos en el orden que te indicamos a continuación en Eliteguias.

Fragmento 1

Golpea la piedra del pozo en Majula y saldrá un cadáver con un fragmento.

Fragmento 2

En el Bosque de los Gigantes caídos, tienes que subir al piso de arriba en la sala de la hoguera "Torre del cardenal" y lo encontrarás en el interior de un cofre metálico.

Fragmento 3

En un cadáver que hay en el sótano de la mansión de Majula, a la cual accedes con la llave que te da Cale el cartógrafo.

Fragmento 4

Dentro de un cofre metálico en la sala en la que hay un par de enemigos durmiendo y varias urnas con veneno, en el Muelle de nadie.

Fragmento 5

En un cofre de la Fortaleza perdida.

Fragmento 6

En un cadáver en Pico terrenal, al fondo del pasillo con agua venenosa habiendo entrado por la parte de abajo.

Fragmento 7

De camino a los Bosques sombríos, pasa por la puerta a la derecha de las escaleras (todavía en Majula) y verás un cofre metálico con el Fragmento dentro.

Fragmento 8

En un cadáver junto a Ornifex en los Bosques sombríos.

Fragmento 9

Tras una pared ilusoria en Ensenada Piedra brillante Tseldora, justo antes de la niebla que te lleva al jefazo Mago merodeador y Congregación.

Fragmento 10

En un cadáver de Ensenada Piedra brillante Tseldora, cerca de donde están peleando Pate y Craighton.

Fragmento 11

Dentro de un cofre metálico en el Castillo de Drangleic.

Fragmento 12

En un cadáver que hay al fondo de un peligroso y nada agradable camino oculto bajo el agua en el Santuario de Amana.

Localización de los fragmentos en Scholar of the First Sin:

1 - El primero de ellos está en el Altar encantado, tras utilizar una Rama de antaño fragante, cruzar el tronco de árbol que tiras y dejarte caer por un agujero.

2 - Los dos de Majula siguen en la misma localización.

1 - El de Bosque de los gigantes caídos en lugar de en su localización original lo encontrarás en la zona donde te enfrentas (opcionalmente) al Perseguidor.

1 - Tras utilizar una Rama de antaño fragante y subir por unas escaleras al final de la Torre de la Llama de Heide.

1 - El del cofre metálico del Fortaleza perdida se mantiene igual.

1 - El que está de camino a los Bosques sombríos se mantiene en el mismo lugar.

1 - En un cadáver en la zona de la Alcantarilla.

1 - El del Castillo de Drangleic se mantiene.

1 - El del Santuario de Amana se mantiene también igual.