Guía Dark Souls II

Hueso de dragón petrificado

Un gran hueso petrificado.

Refuerza el equipo creado con almas especiales.

Aunque se conozca como hueso de dragón, la veracidad del nombre es cuestionable. En cualquier caso, este hueso petrificado posee un gran poder.

¿Para qué sirve?

Para mejorar las armas creadas con las almas de los jefes. Para maximizar un arma necesitarás 15.

Localización

-Uno lo podrás conseguir como resultado del intercambio con Dyna y Tilo.

-Lo sueltan a veces los lagartos de cristal.

-En un cadáver que está dentro de la habitación previamente en llamas en el Torreón de hierro.

-En SOTFS encontrarás uno en el Torreón de hierro, en donde originalmente estaba el Ascua mortecina.

-Lo puede soltar el Basilisco gigante que hay en los Bosques sombríos.

-En un cofre de los Bosques sombríos cerca de la segunda hoguera.

-En un cofre/trampa en las Puertas de Pharros.

-En un cofre metálico en el Desfiladero negro.

-Lo pueden soltar también los dragones de la Atalaya del dragón.

-Es una de las recompensas por derrotar al Dragón antiguo.

-Chloanne te vendrá 3 por 17.500 almas cada una, después de tener el Anillo del rey.

-Uno lo suelta un lagarto de diamante en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-En un cadáver de Ensenada Piedra brillante Tseldora, cerca de donde está la herrera Ornifex.

-En SOTFS encontrarás uno en un esqueleto en el Castillo de Drangleic.

-EN SOTFS también lo soltará un Mímico en el Castillo de Drangleic.

-En un cadáver por una zona inundada del Santuario de Amana.

-En un cadáver en la Cripta de los no muertos, cerca de la hoguera "Zanja de los no muertos".

-En un cadáver que hay en el jardín exterior del Torreón de Aldia.

-En un cadáver dentro del Torreón de Aldia, por la parte de los espejos de los que salen caballeros.

-En un cadáver dentro de la piscina de ácido que hay en el Torreón de Aldia.

-En un cadáver rodeado por huevos en la Atalaya del dragón.

-Uno lo conseguirás en el Santuario del dragón derrotando a un Mímico.

-Encontrarás 3 dentro de un cofre metálico que hay en una sala secreta en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-Hay 3 dentro de un cofre en la sala tras pasar la escalera con la trampa de pinchos en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-También la sueltan los dinosaurios que hay en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-En la misma zona de los dinosaurios hay un cadáver con 3 Huesos.

-Recibes 3 como recompensa por derrotar al jefazo Ladrona, Varg y Cerah (DLC La corona del Rey Hundido).

-En un cofre metálico que hay tras una pared rompible en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), encontrarás 8.

-Hay 2 en un cadáver al fondo del pasillo en el que aparecen los enemigos que se arrastran por el suelo en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).

-En SOTFS lo soltará el Dragón guardián que hay en Torre de la Llama de Heide, justo antes de entrar en la Catedral Azul.