Guía Dark Souls II

Piedra de fuego dragón

Un estado alterado de titanita.

Se usa para imbuir de fuego las armas o para otorgar reducción de fuego a los escudos.

Se dice que los hechiceros de la Academia de magia de Melfia intentaron imbuir de titanita varios elementos y que fracasaron.

Pero alguien debió de tener éxito en esta empresa pues, de lo contrario, no existiría esta piedra.

¿Para qué sirve?

Para imbuir las armas de daño o de resistencia al fuego a los escudos.

Localización

-Mediante intercambio de objetos con Dyna y Tilo.

-Le puedes comprar 3 a Chloanne por 7500 almas cada una, solo después de haber conseguido el Anillo del rey.

-Lo suelta un lagarto de diamante en el Torreón de hierro.

-Es un drop raro de los Caballeros de Alonne y de los Caballeros Tortuga en el Torreón de hierro.

-También lo pueden soltar los Basiliscos en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Uno lo encontrarás en un esqueleto (cadáver) en el foso de las salamandras que está en el Bosque de los gigantes caídos.

-En un cadáver en la Atalaya del dragón.