Guía Dark Souls II

Flor verde

Una hierba verde en forma de flor frondosa. Aumenta temporalmente la recuperación de energía.

Antaño, todos evitaban esta hierba debido a su amargo sabor, pero en cuanto se conocieron sus efectos, los mercaderes estuvieron apunto de llevarla a su extinción. Ahora solo quedan algunos especímenes salvajes y excepcionalmente raros.

¿Para qué sirve?

Al utilizarlo la energía se recupera un poco más rápido y el efecto dura 60 segundos.

Localización

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver en la plaza del Bosque de los Gigantes caídos.

-Puedes encontrar una tras bajar por unas escalerillas después del encuentro opcional con El Perseguidor en Bosque de los Gigantes caídos.

-En SOTFS encontrarás 2 en un cadáver tras una pared ilusoria en la Fortaleza perdida, pero que en Eliteguias te indicamos en la sección de Loma de los pecadores.

-En un cadáver en el Torreón de hierro.

-Magerold de Lanafir te vende 10.

-Armero Ornifex te vende 10 en Ensenada Piedra brillante Tseldora (aunque inicialmente está en otro lugar) y más adelante, tras vencer al boss final, tendrá suministro ilimitado.

-En un cadáver en el Bosque de los Gigantes caídos.

-En un cadáver dentro de una casa de Arboleda del cazador a la que accedes tirándote por un agujero del techo.

-Encontrarás 3 en un cadáver en el Valle de la cosecha.

-En el túnel de Paso del Rey que lleva al Santuario de Amana, encontrarás una en un cadáver tras las raíces.

-En un cadáver del Santuario de Amana.

-Encontrarás 8 en un cadáver en el Eleum Loyce congelado (DLC La Corona del Rey de Marfil).