Guía Dark Souls II

Fragmento grande de titanita

Fragmento grande de titanita usado para reforzar el equipo.

Refuerza el equipo hasta +6.

La titanita se descubrió en un antiguo estrato de la Tierra. Se dice que es un regalo de los dioses. La titanita de este tamaño tiene un poder tremendo y es muy difícil de encontrar.

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar el equipo hasta +6.

Localización

-En un cofre de Bosque de los Gigantes caídos, cerca de donde consigues el Anillo de Chloranthy.

-Hay 2 en un cadáver que está dentro de la habitación previamente en llamas en el Torreón de hierro.

-Lo suelta un lagarto de diamante en el Torreón de hierro.

-Lo podrán soltar las "manos"/gusanos que salen de los charcos en la zona de la Desfiladero negro.

-McDuff tiene suministro ilimitado y te las vende por 2500 almas cada una, pero solo después de entregarle el Ascua mortecina. También hay 2 en un cofre de su tienda.

-Chloanne te vende 10 por 2500 almas cada una tras haber completado el Torreón de hierro y con suministro ilimitado tras completar el Castillo de Drangleic.

-En un par de cadáveres en el Valle de la cosecha.

-En un par de cadáveres de Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-En un cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) encontrarás 5.

-Otros 5 en un cadáver que hay cerca de uno de los ídolos de ceniza en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), zona a la que solo se accede teniendo la Llave de la Torre.

-Encontrarás 7 en un cadáver en la zona de las celdas en el Paso de hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).