Guía Dark Souls II

Polvo de hueso sublime

Huesos carbonizados y reducidos a ceniza. Lánzalos a la hoguera del Fuego Lejano en Majula para aumentar los PS que se restablecen con cada uso del frasco.

Dicen que son los restos de un santo que se arrojó a la hoguera. Pero nunca los sabremos con certeza, pues el hollín y la ceniza no revelan historias.

¿Para qué sirve?

Quémalo en la hoguera de Majula para mejorar los Frasco de Estus y que éstos curen más salud con cada uso. Solo se pueden mejorar hasta nivel +5, después el polvo sublime no servirá para nada.

Localización

-Lo suelta el caballero de la Torre de la Llama de Heide que lleva Martillo. Tiene un 100% de posibilidad de que lo suelte, pero ten en cuenta que al contrario que el resto, ya no vuelve a aparecer al descansar en la hoguera.

-En SOTFS encontrarás uno en el interior de un cofre metálico en Torre de la Llama de Heide, de camino a la zona de Muelle de nadie.

-En la Loma de los pecadores, nada más bajar por el elevador y entrar en la zona de agua, gira a la izquierda y verás un cadáver que contiene un polvo.

-En un cadáver al otro lado del puente de la Arboleda del Cazador, de camino al Purgatorio de no muertos.

-En SOTFS encontrarás uno en el interior de un cofre metálico dentro de una casa de Arboleda del cazador a la que accedes tirándote por un agujero del techo.

-En un cofre tras haber derrotado al jefazo Viejo Rey de Hierro en el Torreón de hierro.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en los Bosques sombríos.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico al principio de la Alcantarilla.

-Tras haber derrotado a El Podrido, ve por el pasillo de salida y antes de continuar gira a la derecha para encontrar uno en el cofre metálico.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Castillo de Drangleic.