Guía Dark Souls II

Cuchillo arrojadizo envenenado

Un cuchillo arrojadizo.

Más que para causar daños directos, se usa para envenenar al enemigo.

Un arma de manejo sencillo, aunque tiene un alcance limitado y apenas causa daños.

Si logra envenenar al enemigo, este recibirá daños durante cierto tiempo.

¿Para qué sirve?

La descripción lo dice todo. Es ideal si no dispones de otra forma para envenenar a los enemigos.

Localización

-Solitario Gavlan te los vende por 350 almas cada uno.

-Lo pueden soltar los maniquíes de Pico terrenal, aunque en un principio es un drop raro.

-En un cadáver en "lago venenoso" del Valle de la cosecha encontrarás 10.

-En un cadáver en la Alcantarilla.

-En SOTFS encontrarás 15 dentro de un cofre metálico en la Cripta de los no muertos, justo antes de la niebla del boss Velstadt el Escudo Real.

-En un cadáver que hay en el jardín exterior del Torreón de Aldia encontrarás 10.

-Hay 20 en un cadáver que está en las escaleras de la sala con los bichos y capullos corrosivos, por la zona del Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).