Guía Dark Souls II

Mariposa de llamas

Una botella llena de mariposas rojas secas.

La estimulación de estas extrañas mariposas crea una pequeña llama que permite encender antorchas.

Estas mariposas exudan secreciones que, al exponerse al aire, arden para protegerlas de los depredadores naturales. Son apreciadas como útiles encendedores, pero temidas por provocar terribles incendios cuando forman enjambres.

¿Para qué sirve?

Sirve para encender antorchas en cualquier parte, algo útil si necesitas una fuente de luz pero no hay ningún fuego cercano para encender tu antorcha.

Localización

-Encontrarás una en un cadáver que hay en la habitación de Muelle de nadie en la que están un par de enemigos sentados/dormidos y hay varias urnas con veneno... pues este cadáver está tras dos de ellas.

-Hay 2 en una sala en Fortaleza perdida a la que accedes tras haber roto unos tablones.

-En otro cadáver de la Fortaleza perdida, de camino a la Loma de los pecadores.

-En un cadáver dentro de la cueva de los esqueletos en la Arboleda del cazador.

-En SOTFS encontrarás 2 en un cadáver dentro de la choza de Arboleda del cazador en en la que originalmente estaba la Llave de confinamiento no muertos.

-El Armero Ornifex te las vende por 600 almas cada una. También encontrarás una en un cadáver que hay cerca de él.

-En un cadáver en los Bosques sombríos.

-En SOTFS encontrarás 1 en un cadáver de Pico terrenal.

-En la zona en la que te enfrentas al jefazo Najka la Escorpión, hay un cadáver sobre un árbol que contiene una mariposa... tienes que hacer que el (la) jefazo destruya dicho árbol.

-Encontrarás 5 en un cofre que hay justo después del jefazo Demonio de Fundición en el Torreón de hierro.

-En la misma sala en la que está Ornifex en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Dentro de una tinaja en la Alcantarilla.

-En un cadáver del Castillo de Drangleic encontrarás 10.

-En un cadáver al principio del Santuario de Amana.

-En un cadáver tras una puerta en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro), pero solo después de haber colocado el Cetro de hierro incandescente en el mecanismo de los elevadores.

-Encontrarás 3 en un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).