Guía Dark Souls II

Hierba crepuscular

Una hierba gris que crece escondida en las superficies rocosas de las montañas elevadas.

Restablece cierta cantidad de usos de un hechizo.

Son infinitas las personas que arriesgan sus vidas y sus extremidades buscando esta hierba tan valiosa. Por este motivo, en varias regiones se ha prohibido su recolección.

¿Para qué sirve?

Restablece un 50% del número total de usos de un hechizo.

Localización

-Carlhillion del Redil te vende 5 por 2400 almas cada una.

-Encontrarás una dentro de un cofre en los Bosques sombríos.

-En un cadáver en Ensenada Piedra brillante Tseldora, por la zona de las telas de araña.

-En un cadáver subiendo las escaleras en el jardín exterior del Torreón de Aldia, pero antes de entrar a él.

-En un cadáver del Torreón de Aldia, justo antes de salir al exterior en donde está Dragón guardián.

-En un cadáver en el Santuario del dragón.

-Hay 2 en un cadáver de la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás otras 2 en un cadáver de camino al Paso de Hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-2 en un cadáver en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil), por la zona de los "erizos".