Guía Dark Souls II

Incienso de bobalicón

Incienso que despide un aroma peculiar.

Para lanzar un hechizo se requiere devoción, pero usar este incienso permite conseguir un hechizo con 1 punto menos de inteligencia. Funcionará únicamente con la asistencia de una persona en particular.

El incienso no aumenta tu inteligencia, solo ofusca este requisito.

¿Para qué sirve?

Reduce en 1 punto el requisito de Inteligencia necesaria para poder utilizar un hechizo.

Puedes utilizar tantos inciensos como quieras en un mismo hechizo, hasta que éste sólo requiera 10 de inteligencia.

Para poder utilizarlo tienes que llevárselo a Magerold de Lanafir.

Localización

-Carlhillion del Redil te vende 1 por 13000 almas.

-Hechicero real Navlaan te da uno como recompensa por encargarte de Cale.

-Es un drop raro de las brujas de Leydia en la Cripta de los no muertos y de los magos blancos en Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-En un par de cadáveres en el Valle de la cosecha.

-En un cadáver en el Pico terrenal.

-En un cuerpo en Ensenada Piedra brillante Tseldora, justo antes del jefazo Amada Freja del Duque.

-En un cadáver del Torreón de hierro, situado en un tejado en el que hay un agujero cuadrado en el centro y 3 Caballeros.

-En SOTFS encontrarás uno en un cadáver sobre una de las plataformas en el Torreón de hierro.

-En Campanario Sol encontrarás 3 por toda la zona.

-En un cadáver en Ensenada Piedra brillante Tseldora, por la zona de las telas de araña.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en Desfiladero negro tras haber derrotado al boss El Podrido.

-En un cadáver en la Cripta de los no muertos.

-En un cadáver en la Cripta de los no muertos, cerca de la hoguera "Zanja de los no muertos".

-En un cadáver del Torreón de Aldia, justo antes de salir al exterior en donde está Dragón guardián.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Recuerdo de Orro.

-En un cadáver en las celdas de la zona opcional del Paso de hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).