Guía Dark Souls II

Efigie humana

Una cálida y suave efigie de sombras.

Este objeto permite volver a ser humano. Además, si lo quemas en la hoguera debilita los vínculos con otros mundos para prevenir las invasiones y gran parte de la cooperación.

Cuando observas con atención esta efigie, empiezas a percibir una forma humana. La forma depende de la persona que la mira.

¿Para qué sirve?

Te devuelve tu forma humana así como las penalizaciones a la salud máxima que hayas sufrido por morir. Si la quemas en una hoguera deshabilitarás todas las interacciones directas del multijugador durante una hora (es decir, no habrá invocaciones ni invasiones).

Localización

-Una se puede obtener como regalo inicial durante la creación del personaje.

-Dentro del cofre en el piso de arriba de la cabaña de las viejas en el Altar encantado.

-Lo sueltan algunos NPCs cuando los matas (algunos, no todos).

-Las podrás encontrar en varias localizaciones a lo largo de todo el juego (en Eliteguias ya te lo indicaremos durante el recorrido cuando proceda).

-Lucatiel de Mirrah te da una.

-Vieja mercader Melentia te vende 5 por 1500 almas cada una.

-Magerold de Lanafir te vende una por 3000 almas.

-Guardián Agdayne te vende 13 por 3000 almas cada una.

-Viajero Grandahl te vende 3 por 3000 almas cada una.

-También te las pueden vender algunos npcs más.

-Matando a las guardianas de la hoguera en el Altar encantado (aunque esto evidentemente no es muy recomendable).

-Algunos enemigos pueden soltarlas al morir, aunque la probabilidad es bastante baja (los perros y esqueletos).

-En SOTFS encontrarás 1 en un cadáver por la zona del Bosque de los Gigantes caídos en donde te enfrentas (opcionalmente) al Perseguidor.

-En SOTFS encontrarás 1 en un cadáver por la zona del Bosque de los Gigantes caídos en la que sales a un patio exterior tras haber utilizado la Llave del Soldado. Y otra más en un cadáver en el tejado de esa misma zona.

-En SOTFS, en la zona de Muelle de nadie en la que aparece Lucatiel de Mirrah, encontrarás 3 en un cadáver.

-En SOTFS, encontrarás una dentro del cofre metálico de Fortaleza perdida por la zona en la que aparece el Perseguidor (cerca de la hoguera "La torre solitaria").

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver dentro de la cueva de Arboleda del cazador que está cerca de la hoguera "Confinamiento de no muertos".

-En SOTFS te encontrarás una en un cadáver en los Bosques sombríos, de camino al Santuario del invierno.

-En SOTFS (y puede que también en la versión original) encontrarás en Ensenada Piedra brillante Tseldora, en concreto dentro de una tinaja justo al lado de la niebla que da al boss Mago merodeador y Congregación.

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver en la Alcantarilla.

-En SOTFS encontrarás 2 en un cadáver en el Santuario de Amana.

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver en la Cripta de los no muertos.

-En un cadáver en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-En otro cadáver en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido), el que está en las escaleras con la trampa de pinchos.

-En otro cadáver más también en el Gran Santuario del Dragón, por la zona de arena en donde están los fantasmas (e inicialmente el suelo repleto de pinchos).

-En otro cadáver más en la zona de los dinosaurios en el Gran Santuario del Dragón, encontrarás 3 efigies.

-En un cadáver que hay antes de cruzar el puente en Gran Santuario del Dragón que formas con la Piedra de dragón.

-En un cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-En otro cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) por donde empiezan a aparecer los hechiceros.

-En un cadáver más en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Hay 2 en otro cadáver en un "campo de ceniza" en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-En un cadáver en el Recuerdo del Rey de Hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) encontrarás 3.

-En un cadáver en el Eleum Loyce congelado (DLC La corona del Rey de Marfil).

-Encontrarás 2 en un cadáver en Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).

-Encontrarás 2 en un cadáver en las Afueras glaciales (DLC La Corona del Rey de Marfil).