Guía Dark Souls II

Hierba del atardecer marchita

Un tallo marchito de hierba del atardecer.

Restablece gran cantidad de usos de un hechizo.

Cuando está en flor, la hierba del atardecer obra maravillas. Sin embargo, se marchita en un abrir y cerrar de ojos. Encontrar esta hierba es una tarea sumamente ardua.

¿Para qué sirve?

Restablece el 70% de usos de un hechizo.

Localización

-Te las vende Canciller Wellager por 4000 almas cada una.

-Las pueden soltar las pirománticas de Pico terrenal.

-En uno de los cofres tras haber utilizado una piedra de cierre de pharros en la Fortaleza perdida.

-En un cadáver dentro de unas tinajas en Ensenada Piedra brillante Tseldora encontrarás 2.

-Encontrarás 2 en un cofre del Santuario de Amana.

-Hay 4 dentro de un cofre metálico en una sala secreta en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-La pueden soltar los enemigos de ceniza que van reptando por el suelo en el DLC La corona del Viejo Rey de Hierro.

-Hay 2 en un cadáver en un "campo de ceniza" en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 2 en un cadáver en zona opcional del Paso de hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en el Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).