Guía Dark Souls II

Incienso del escéptico

Incienso que despide un aroma peculiar.

Para lanzar un hechizo se requiere devoción, pero usar este incienso permite conseguir un hechizo con 1 punto menos de fe. Funcionará únicamente con la asistencia de una persona en particular.

El incienso no aumenta tu fe, solo ofusca este requisito.

¿Para qué sirve?

Reduce en 1 punto el requisito de Fe necesaria para poder utilizar un hechizo.

Puedes utilizar tantos inciensos como quieras en un mismo hechizo, hasta que éste sólo requiera 10 de Fe.

Para poder utilizarlo tienes que llevárselo a Magerold de Lanafir.

Localización

-En SOTFS encontrarás uno en un cadáver de Fortaleza perdida tras subir por un elevador-jaula.

-En unos del Campanario Luna encontrarás 3 (uno en cada cadáver).

-En un cadáver tras romper unas tablas en el Valle de la cosecha.

-En un cadáver en el Pico terrenal.

-En uno de los cadáveres en la misma sala en donde está Cromwell el Perdonador, en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en Desfiladero negro tras haber derrotado al boss El Podrido.

-Lo pueden soltar las brujas de Leydia en la Cripta de los no muertos.

-En un par de cadáveres en el Santuario de Amana.

-En un cadáver en los Bosques sombríos.

-En un cofre del Santuario de Amana.

-En un cadáver en el Santuario del dragón.

-En SOTFS encontrarás uno dentro de un cofre metálico en el Recuerdo de Orro.

-En un cadáver en un "campo de ceniza" en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-En un cadáver en el Recuerdo del Rey de Hierro (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-En un cadáver en el Eleum Loyce congelado (DLC La corona del Rey de Marfil).