Guía Dark Souls II

Rama de antaño fragante

Una rama de árbol fragante que despide un suave y dulce aroma.

Devuelve la vida a las cosas convertidas en piedra.

Inhalar de forma prolongada el aroma de la rama puede provocar tos y náuseas.

¿Para qué sirve?

Como la propia descripción indica, esta rama servirá para despetrificar a personas.

Localización

-En un cofre metálico bajando las escaleras tras haber derrotado al jefazo Pecadora Perdida.

-Magerold de Lanafir te vende una por 7500 almas.

-En un cadáver en el Valle de la cosecha junto con una antorcha.

-En otro cadáver del Valle de la cosecha, tras la zona con los 4 enemigos con guadañas dobles, al final del camino en el que a la izquierda hay un lagarto de diamante y a la derecha vuelves a la zona inicial.

-Dentro de un cofre metálico en los Bosques sombríos, después de haber utilizado otra rama.

-En la "Cámara privada del Señor" a la que se accede tras derrotar al jefazo Amada Freja del Duque.

-En un cadáver al fondo de la Alcantarilla, justo antes de entrar al Desfiladero negro.

Localización en Scholar of the First Sin

-Dentro de un cofre metálico en Muelle de nadie, en donde tendría que estar uno de los Fragmento de frasco de estus.

-Dentro del cofre metálico de Fortaleza perdida por la zona en la que aparece el Perseguidor (cerca de la hoguera "La torre solitaria").

-En un cadáver junto a Ornifex en los Bosques sombríos, donde originalmente había un Fragmento de frasco de estus.

-En un cadáver en la Alcantarilla.

-Dentro de un cofre metálico en la Cripta de los no muertos, justo antes de la niebla del boss Velstadt el Escudo Real.

-Dentro de un cofre metálico en el Santuario del dragón.